Beneficios

Inicio > Beneficios

No es fácil rentabilizar un negocio cuyos ingresos dependen de una flota vehicular.

En Netkom le asesoramos para implementar el sistema de gestión y monitoreo de flotillas más avanzado totalmente adabtable a sus necesidades. Decídase y obtenga información estratégica para tomar decisiones que se traduzcan en importantes ahorros de tiempo y dinero para su negocio.

rastreo vehicular

Gracias a una sofisticada tecnología satelital, usted podrá sin importar la geografía o el clima, conocer en todo momento la ubicación precisa de sus vehículos y equipos de trabajo y protegerlos en caso de robo.

informes de desempeño

Consulte el historial de mantenimiento de cada unidad, conozca y compare su desempeño, consumo de combustibles, kilometraje.

ahorro de combustible

Optimice al máximo el uso de sus unidades y obtenga un gran ahorro de combustible luego de conocer rutas más rápidas y mejores hábitos de conducción.

asignación de tareas

Asigne tareas, pedidos o notificaciones a sus conductores y saque el máximo provecho de su ruta.

navegación

Seleccione la distancia más corta, evite atascos de tráfico, gane tiempo y consuma menos combustible.

seguridad para el conductor

Vea el grado de seguridad de sus conductores cuando están en ruta.

alertas

Establezca parámetros para el uso no autorizado de vehículos y reciba al instante alertas por correo electrónico o mensajes de texto.

menos tiempo

Utilice las estadísticas sobre el tiempo de viaje, el tiempo al ralentí, la distancia recorrida y el consumo de combustible para detectar los problemas y mejorar la eficiencia.

mantenimientos preventivos

Las tareas de mantenimiento son muy sencillas gracias a la intuitiva interfaz y a la posibilidad de copiar y replicar la misma tarea para otro vehículo o grupo de vehículos.

integración

Aprovecha tus sistemas al máximo, TomTom Webfleet® Connect esta diseñado para trabajar con las aplicaciones a las que ya estas acostumbrado.